martes, 4 de marzo de 2008

20 AÑOS SIN EL NEGRO

4 comentarios:

Cristian Gomez dijo...

Hola Adriana, me llamo Cristian Gomez y soy de la ciudad de San Nicolas de los Arroyos, te cuento que es la primera vez que te escribo, y quiero decirte que te considero mi (actriz favorita), y con un gran respeto decirte que sos muy linda, y en cuanto a los sketchs del manosanta para mi son realmente inolvidables, bueno Adriana te mando un saludo muy grande, y te deseo que pases un maravilloso fin de semana.

rji-a@hotmail.com dijo...

Hola:
Quiero hacerle llegar a beatriz salomon por intermedio tuyo la recomendación de un texto en un blog:
http://raul-jose-ignacio-alvarez.blogspot.com.ar/
Y a vos decirte que hay una obra mia en la que apareció tu algo.
Mide 1:50 x 1.50 m.
Es algo muy especial.
Gracias por acercarle la dirección a beatriz.

e-mail: rji-a@hotmail.com dijo...

Los tiempos pasan y la gente se sigue acordando. No se `puede saber bien por que, a que se deba, quizas fue el momento del paìs, o lo que quedaron siempre los personajes que interpretaba el dueño del programa en la gente. hay cosas que son imborrables, pero hay otras que si se borran, sin embargo hay algunas que la gente se acuerda igual.

fabian dijo...

Hola Adriana!
Espero Andes bien.
La verdad quiero felicitarte x tu carrera,y en especial x tus actuaciones junto al negro, ustedes en verdad la rompían.
En mi adolescencia fuiste mi centro de atracción, y hoy mirando tus actuaciones siento que el tiempo no pasó. Nunca más volverán esas generaciones del humor de antes.
Desde uruguay recibe un apretado abrazo.
Y si algún día andas de este lado del charco me gustaría tomarme una foto junto a ti.
Salu2
fabian@adinet.com.uy