martes, 4 de marzo de 2008

20 AÑOS SIN EL NEGRO

2 comentarios:

Cristian Gomez dijo...

Hola Adriana, me llamo Cristian Gomez y soy de la ciudad de San Nicolas de los Arroyos, te cuento que es la primera vez que te escribo, y quiero decirte que te considero mi (actriz favorita), y con un gran respeto decirte que sos muy linda, y en cuanto a los sketchs del manosanta para mi son realmente inolvidables, bueno Adriana te mando un saludo muy grande, y te deseo que pases un maravilloso fin de semana.

Raúl J. I. Alvarez dijo...

Hola:
Quiero hacerle llegar a beatriz salomon por intermedio tuyo la recomendación de un texto en un blog:
http://raul-jose-ignacio-alvarez.blogspot.com.ar/
Y a vos decirte que hay una obra mia en la que apareció tu algo.
Mide 1:50 x 1.50 m.
Es algo muy especial.
Gracias por acercarle la dirección a beatriz.